Vai al contenuto

El aeropuerto di Chinchero conviene solo a las transnacionales

3 febbraio 2017

El aeropuerto conviene solo a las transnacionales que se enriquecerán mas, ya sea en la construcción y luego con el monopolio de los servicios turísticos.
Daña la economía del turismo; la tipología de turistas que llegarán serán de “tocada y fuga”, habitualmente están pocos días, 5 ò 6 se hospedan en grandes hoteles y con un servicio limitado para ver solo dos o tres cosas y así coleccionar un país mas, y derrepente hablar mal, puesto que el único metro de juicio será siempre su casa, el occidente. Este tipo de turismo no ayuda a los artesanos, a los mercados, a los medios y pequeños hoteles y mucho menos a las agencias de viajes locales.
Hasta ahora un filtro para este tipo de turistas ha sido Lima y quien decidía venir al Perú, al Cusco necesariamente tenia que estar al menos 10 días.
El turista que tenemos que atraer es ese que viaje por nuestro Perú, mínimo 15-20 días, que conozca nuestras tradiciones, nuestra cultura, en este modo de regreso en su país podrá ser un promotor de nuestra cultura de nuestro Perú y al mismo tiempo habrá hecho girar la economía es mas lugares.

Daña nuestra salud, nuestro medio ambiente. Basta analizar datos para darnos cuenta que ya ahora los casos de cáncer al pulmón a las vías respiratorias han aumentado vertiginosamente y nuestro sistema sanitario no es gratuito…
Con el aeropuerto ganan solo los potentes y corruptos, Pierde nuestra salud, nuestra economía local, nuestra cultura, nuestra pachamama.

#Cusco #LoveCusco #Chinchero #NoAeropuerto #NoMasCorrupción
#Peru

chinchero

Annunci

From → Diario

Lascia un commento

Rispondi

Effettua il login con uno di questi metodi per inviare il tuo commento:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: